En estos tiempos sin precedentes debido a la propagación del virus COVID-19, los restaurantes se encuentran entre las empresas más afectadas. Los datos de OpenTable muestran marcadas disminuciones en los negocios, y muchos se han visto obligados a cerrar, despidiendo a empleados en el proceso. Otros se mantienen abiertos, siguiendo las regulaciones locales en torno a la entrega a domicilio y la comida para llevar, que cambian rápidamente.
Algo es seguro: los restaurantes necesitan nuestro apoyo. En OpenTable estamos trabajando contrarreloj para asistir a los restaurantes a través de tantos canales como sea posible. Estas son algunas maneras en las que puedes colaborar y mantenerte a salvo a la vez:
Ordena la comida para llevar o a través de la entrega a domicilio
Varios restaurantes ofrecen opciones de comida para llevar o entrega a domicilio. Consulta su sitio web, redes sociales o servicios de entrega para saber cuáles están ofreciendo estos servicios y ordena tu próxima comida: tendrás platos con la mejor calidad de los restaurantes directamente en tu puerta.
Compra tarjetas de regalo
Comprar tarjetas de regalo ayuda a tus restaurantes locales a poder seguir pagando los sueldos de su personal y sus cuentas durante esta situación.
Difunde el mensaje en las redes sociales
Usa Facebook, Instagram y Twitter para mostrar cómo estás ayudando a los restaurantes ahora. Menciona a @OpenTable, así podremos amplificar esos mensajes. Difundir el mensaje a través de las redes sociales puede alentar a otros a hacer lo mismo.
La salud y la seguridad de todos es nuestra prioridad. Los instamos a mantenerse informados —La Organización Mundial de la Salud y otros sitios webs de los gobiernos locales realizan actualizaciones regularmente—, y a tomar las precauciones recomendadas.