$$$$Precio: Muy caro • Russian • Knightsbridge
Ubicado en el corazón de Knightsbridge, el restaurante Mari Vanna, hogar de la mítica matriarca rusa, recibe a sus visitantes en este establecimiento de ubicación muy particular en Londres, para disfrutar de una experiencia culinaria casera y un refugio acogedor.
El restaurante se especializa en "cocina babushka" y en él abundan los platillos rusos de los antiguos países soviéticos de Georgia y Ucrania, ofreciendo además una enrome selección de ensaladas y platillos más livianos elaborados con muchas hierbas frescas. Su selección generosa y exquisita de delicias para la hora del té, pasteles e infusiones es difícil de resistir y está disponible durante todo el día.
Gracias a la extraordinaria atención al detalle, el restaurante Mari Vanna logra transportar a cada comensal a un hogar ruso de una época pasada en donde las estanterías están adornadas con muñecas matryoshka, baratijas y tchotchke (chucherías). El Mari Vanna es una muestra fehaciente de tradición rusa y un hallazgo poco común en Londres.
Inicialmente el restaurante Mari Vanna abrió en un departamento privado en San Petersburgo y tiene sucursales en Moscú y Nueva York.