Red Coffee MX

icon/ic_reviewCreated with Sketch.
No Reviews
icon/ic_price_rangeCreated with Sketch.
MXN310 to MXN500
icon/ic_cuisineCreated with Sketch.
Mexican
Nuestro equipo La idea de crear Red Coffee MX surgió de la inquietud de ofrecer no sólo Café, sino deliciosos Chiles en Nogada: un platillo típico de México. El diseño, colorido y decoración del lugar es único. El equipo es profesional y conocedor de los productos ofrecidos. Nuestra historia Se empezó en el 2017 en la Ciudad de México. Al público le ha encantado el diseño y colorido del lugar. El sabor de los diferentes productos es excepcional y único. Se ha ido mejorando el lugar, sus instalaciones, el menú y ha estado en remodelación en varias ocasiones como es el caso en la actualidad a principios del 2020. Próxima reapertura, contando además con área para Eventos Sociales, haciendo uso de un jardín inigualable.
Be the first to review this restaurant
At present, Red Coffee MX has no reviews. Please add a review after your dining experience to help others make a decision about where to eat.

FAQs

Red Coffee MX does offer delivery in partnership with Uber Eats. Red Coffee MX also offers takeout which you can order by calling the restaurant at 01 55 3252 7237.

You can book this restaurant by choosing the date, time and party size.